Foro Clan UMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan Unidad de Mercenarios Alienigenas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me sale el rFactor en una ventana en vez de maximizado¡¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
AutorMensaje
=UMA=Haplo
Admin
Admin
=UMA=Haplo


Cantidad de envíos : 151
Edad : 47
Localización : Entre boxes y trincheras
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Me sale el rFactor en una ventana en vez de maximizado¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Me sale el rFactor en una ventana en vez de maximizado¡¡¡¡¡¡¡   Me sale el rFactor en una ventana en vez de maximizado¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 9:38 pm

Me ha llegado un mp preguntándome como podía poner el rFactor maximizado porque le sale en una ventana. Es mejor que las preguntas las hagáis directamente en el foro por varios motivos:

1- Si alguien más tiene el mismo problema, no tiene que volver a preguntar.
2- A lo mejor alguien te lo soluciona antes que la persona a la que mandas el mp.
3- Queda constancia en el foro para futuras referencias.
4.- No se me ocurre ninguna razón más, pero seguro que la habrá.

Al tema:

El problema puede estar en la configuración inicial del juego, en el momento que se instala sale una ventana donde puedes elegir la configuración óptima para nuestro ordenador: directx, refresco de la pantalla, idioma..., pues una de las casillas que sale a la izquierda pone modo vent. (por lo menos al tener el idioma en español). Está casilla tiene que estar DESMARCADA. Para acceder a esta configuración debemos hacer doble click en el icono rf config que se encuentra en el mismo directorio que el .exe del juego, normalmente C:\archivos de programa\rFactor.

Prueba con esto y si no se soluciona, vuelve a preguntar...... pero hazlo en el foro.
Volver arriba Ir abajo
https://clanuma.superforo.net
 
Me sale el rFactor en una ventana en vez de maximizado¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUESTROS COCHES EN RFACTOR
» Servidor de rFactor del clan
» Novato Rfactor pasion
» Como poner nuestros coches en RFACTOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Clan UMA :: rFactor :: Ayuda-
Cambiar a: