Foro Clan UMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan Unidad de Mercenarios Alienigenas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambios en el foro

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
=UMA=Haplo
Admin
Admin
=UMA=Haplo


Cantidad de envíos : 151
Edad : 47
Localización : Entre boxes y trincheras
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Cambios en el foro   Cambios en el foro Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:40 pm

Como podéis ver estamos realizando reformas en el foro. Es evidente que no soy Dalí (aunque algunos dibujos salgan abstractos) pero creo que tampoco soy un pintor de brocha gorda.

Debo darle las gracias a Zenislev por las ideas y el trabajo realizado, y que espero que siga realizando.

A todos quiero pediros que aporteis lo que podáis a este foro. Si eres bueno con el Photoshop (y no miro a nadie), si piensa que debería cambiar algo del foro, si has visto algo que te guste en otro foro o en alguna web....


Solo tenéis que decir lo que quereis y....YA VEREMOS SI LO PONEMOS¡¡¡¡¡¡¡ Razz
Volver arriba Ir abajo
https://clanuma.superforo.net
Invitado
Invitado




Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 10:32 pm

No


Última edición por No el Lun Mar 24, 2008 1:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 1:04 am

ejem ejem.....weno voy a ponerme aver si me curro algo y lo paso, weeeeno veeengaa
Volver arriba Ir abajo
HeiRGoTH
Novato
Novato
HeiRGoTH


Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Localización : Sevilla Sity
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 3:33 pm

Ummmmm... así sin intención de criticar y más por el echo de aportar ideas, después de varios días viendo las novedades dispongo:

- El bordeado azul-morado de las tablas está bien porque delimita las zonas pero es muy impactante, igual algñun otro color que se integre mejor podría ser un acierto.

- Se que esto ya es de sibaritas pero podríamos intentar redondear los dibujos cuyos perfiles están pixelados, supongo que aquí necesitamos ayuda de photoshoperos.

- Lo de los aliens de distintos colores según el estado mola pero una vez dentro del submenú, se puede hacer también una distinción para poder localizar más rápidamente el post modificado?

Por ahora va bien... espero que la aportación sea de ayuda. lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 7:00 pm

weno aki pongo estas imagenes, son el logo original y versiones en colores para el foro, como lo veis??

Cambios en el foro Origin11
Volver arriba Ir abajo
=UMA=Haplo
Admin
Admin
=UMA=Haplo


Cantidad de envíos : 151
Edad : 47
Localización : Entre boxes y trincheras
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 7:08 pm

Perfecto. Mandamelas por email o dame el enlace de cada una para ponerlas en el foro.
Volver arriba Ir abajo
https://clanuma.superforo.net
Invitado
Invitado




Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 7:11 pm

=UMA=Haplo escribió:
Perfecto. Mandamelas por email o dame el enlace de cada una para ponerlas en el foro.




*dime tamaño, color de fondo,...vamos lo ke tu veas ke te falte, mandame todo a my correo. ok?
x cierto estoy tambien con mas cosas para el foro.
Volver arriba Ir abajo
HeiRGoTH
Novato
Novato
HeiRGoTH


Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Localización : Sevilla Sity
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 7:14 pm

Están muy wapos los logos... pero pienso que para el foro lo de Clan Uma puede quedar muy pequeño y parecer más un manchurrón que el logo. Igual sin ello quedaría mas fino el trabajo. Opinión personal.

Enhorabuena Klon!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 7:19 pm

HeiRGoTH escribió:
Están muy wapos los logos... pero pienso que para el foro lo de Clan Uma puede quedar muy pequeño y parecer más un manchurrón que el logo. Igual sin ello quedaría mas fino el trabajo. Opinión personal.

Enhorabuena Klon!



po zi, eso esta exo no problemo, para los logos de menor tamaño si ke no se podria leer nada, kedaria guarron........ACEPTO LA SUJERENCIA. asias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 7:13 pm

otro aporte al foro, se admiten ideas.... Question

Cambios en el foro Portad10
Volver arriba Ir abajo
HeiRGoTH
Novato
Novato
HeiRGoTH


Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Localización : Sevilla Sity
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 7:26 pm

Quitar lo de Clan abajo a la iaquierda que queda rollo pin-up o no se y centrar el resto de la frase debajo del UMA.

A mi me gusta!
Volver arriba Ir abajo
Niobe
Aprendiz
Aprendiz
Niobe


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 9:30 pm

Despues de varios dias de ausencias por ciertos motivos, aqui va mi primera opinio: creo q el dibujo de la cabecera del foro esta guay pero me parece q el color de la cabeza del alien no esta muy en la misma onda q el resto, a ver si se puede intentar q no parezca tanto un añadido, nose, q os parece?
Volver arriba Ir abajo
=UMA=Haplo
Admin
Admin
=UMA=Haplo


Cantidad de envíos : 151
Edad : 47
Localización : Entre boxes y trincheras
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 9:42 pm

Niobe escribió:
Despues de varios dias de ausencias por ciertos motivos, aqui va mi primera opinio: creo q el dibujo de la cabecera del foro esta guay pero me parece q el color de la cabeza del alien no esta muy en la misma onda q el resto, a ver si se puede intentar q no parezca tanto un añadido, nose, q os parece?


¿A que cabecera te referieres?¿A la que está puesta ahora mismo en el foro? ¿A la que ha hecho Klon? Especifica un poco. Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://clanuma.superforo.net
Niobe
Aprendiz
Aprendiz
Niobe


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 10:02 pm

Me refiero a la cabecera q ha aportado Klon con la cabeza del alien en color azul.
Volver arriba Ir abajo
GON
Aprendiz
Aprendiz
GON


Cantidad de envíos : 129
Localización : Triana City
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 12:47 am

Aki va mi aportacion, al menos de momento . . .

Ya me contareis, cuenta con q estas pueden servir tb para la web.

Cambios en el foro Alien_10Cambios en el foro Alien_11Cambios en el foro Alien_12Cambios en el foro Alien_13Cambios en el foro Alien_14Cambios en el foro Alien_15Cambios en el foro Alien_16

Ya se q el rosa queda un poco maricona pero puede servir, otro q se me ocurre es el ultimo, el degradado.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
GON
Aprendiz
Aprendiz
GON


Cantidad de envíos : 129
Localización : Triana City
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: MAS APORTACIONES   Cambios en el foro Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 1:13 am

Hay tantas combinaciones como se quiera e imaginacion se tenga, asi q, dale fuerte!!!!! Ladrillazos

Cambios en el foro Alien_23Cambios en el foro Alien_24Cambios en el foro Alien_25Cambios en el foro Alien_26Cambios en el foro Alien_28Cambios en el foro Alien_29 PICAR PARA AMPLIAR

Salu2 a tod@s. GON. scratch Sleep
Volver arriba Ir abajo
HeiRGoTH
Novato
Novato
HeiRGoTH


Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Localización : Sevilla Sity
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 3:22 am

M gustan mucho las cabezas de alien de los ojos de colores de Gon... tenemos una gran variedad entre estas y la de Klon podemos empezar a darle variedad al foro.

Podemos usar unas afuera... y otras en cada sala o tema digamos??? Estaría curioso!
Volver arriba Ir abajo
=UMA=Haplo
Admin
Admin
=UMA=Haplo


Cantidad de envíos : 151
Edad : 47
Localización : Entre boxes y trincheras
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 10:43 am

Estoy de acuerdo con Heirgoth, me gustan más los alien de Gon. Los de Klon los veo muy agresivos, parecen Alienator.

La idea es utilizar unos iconos en el foro y otros dentro de cada foro. Pero son muchos los iconos que hacen falta. A ver si con los que hay tenemos suficiente.

Empiezo a hacer cambios.
Volver arriba Ir abajo
https://clanuma.superforo.net
GON
Aprendiz
Aprendiz
GON


Cantidad de envíos : 129
Localización : Triana City
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 1:16 pm

Por opinar q no quede pero ...

no os parece q son demasiadas leyendas Question puede parecer mareante.
Volver arriba Ir abajo
ENANO
Moderador
Moderador
ENANO


Cantidad de envíos : 85
Localización : En algun circuito
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 4:27 pm

Bueno creo que todo esta bastante bien pero habria que tener en cuenta cuando se escribre que a veces se descuadra la pagina y hay que estar dandole hacia los lados para leerlo todo.
Tambien creo que deberia cambiar su abatar haplo por que cada vez se esta pareciendo mas a él lol!
Volver arriba Ir abajo
HeiRGoTH
Novato
Novato
HeiRGoTH


Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Localización : Sevilla Sity
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 6:08 pm

No es que no me gusten los aliens de Klon, de echo me parecen cohonudos.

Mi idea es poner por ejemplo los de Klon en la ventana general... y ya luego dentro de cada uno de los temas de la general ponemos los de Gon. (O al reves). Así tenemos variedad...

S me gusta y mucho el Logo Gordo de Inicio de Clon... está más redondeado con más pijadas pode dentro sin ser cansino y con los arreglos k yya comenté en el otro post para acabarlo a mi gusto.

Sigo criticando!!! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 6:32 pm

=UMA=Haplo escribió:
Estoy de acuerdo con Heirgoth, me gustan más los alien de Gon. Los de Klon los veo muy agresivos, parecen Alienator.

La idea es utilizar unos iconos en el foro y otros dentro de cada foro. Pero son muchos los iconos que hacen falta. A ver si con los que hay tenemos suficiente.

Empiezo a hacer cambios.


muy agresivos? para ser mercenario no se supone ke tenemos ke ser agresivos?............weno pues entones vamos a
intentar parecer menos agresivos y vamos a darle con......EL CHIKILICUATRE

Volver arriba Ir abajo
=UMA=Haplo
Admin
Admin
=UMA=Haplo


Cantidad de envíos : 151
Edad : 47
Localización : Entre boxes y trincheras
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 7:23 pm

Veo que mis comentarios crean polémica. La palabra exacta no es "agresivo", pero hay algo que no termina de convencerme de los alien de Klon.

En cuanto a las leyendas que dice Gon, no son cosa mía sino del foro y el problema es que tarde o temprano vamos a necesitar esos iconos y no va a quedar bien que unos iconos sean los alien y otros solo las flechas del principio.

Heirgoth, mi idea era utilizar unos alien fuera y otros dentro, pero creo que si nos acostumbramos a ver los mismos iconos dentro y fuera nos resultará más fácil saber si hemos leido un post o es uno nuevo o lo que sea....

Enano..... Paliza aún no te he dado la bienvenida y ya te voy a tener que canear.
Risa

Como veréis ya he metido iconos nuevos (son los de Gon, aunque algo tocados). Decidme que os parece y si no os gusta...... venga, vale los volveremos a cambiar.
Volver arriba Ir abajo
https://clanuma.superforo.net
Niobe
Aprendiz
Aprendiz
Niobe


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 9:57 pm

Pues despues de todos los comentarios, a mi me parece genial como esta quedando el foro tal y como lo esta dejando Haplo, seguro q se puede mejorar y hay algunos de los dibujos q son tela de guapos, pero de momento un 10 para el foro


Trofeo Trofeo Ok Ok
Volver arriba Ir abajo
GON
Aprendiz
Aprendiz
GON


Cantidad de envíos : 129
Localización : Triana City
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 10:15 pm

Yo tb creo q el foro esta quedando bastante bien y estos temas de discusion vienen del car... para poder ir depurandolo cada vez mas y mejor, las ideas de todos siempre seran bien recibidas... NO Question


Felicidades a ese peaso admin bounce y claro, tb a sus colaboradores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aportaciones al cambio del foro
» ENCARGO PARA EL FORO
» Cumplimientos en el Foro por parte del usuario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Clan UMA :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: