Foro Clan UMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan Unidad de Mercenarios Alienigenas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Abandono el foro, tomáoslo como queráis

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Abandono el foro, tomáoslo como queráis Empty
MensajeTema: Abandono el foro, tomáoslo como queráis   Abandono el foro, tomáoslo como queráis Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 2:36 pm

Como el foro no me deja borrar todos mis mensajes publicados aquí he decidido hacerlo editándolos uno a uno, la misma paliza que me pegué poniendo vídeos, fotos, juegos en descarga directa y escribiendo para vosotr@s.

En todos he puesto lo mismo:

Nombre de usuario: Se acabó
Título de los mensajes: Abandono el foro, no diré el porqué, podéis borrar ésto
Contenido de los mensajes: No

La decisión NO es caprichosa ni personalizada, es decisión propia y NO voy a explicar los motivos que me ha llevado a ésto.

Al igual que creo que he sido lo bastante correcto con todos y cada uno de vosotr@s espero que lo seáis hacia mi y sería conveniente que el administrador del foro se encargue de borrar todo lo que ha quedado, que ha sido bastante poco.

Aquí os quedáis


Última edición por Se acabó el Lun Mar 24, 2008 2:45 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Niobe
Aprendiz
Aprendiz
Niobe


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Abandono el foro, tomáoslo como queráis Empty
MensajeTema: Re: Abandono el foro, tomáoslo como queráis   Abandono el foro, tomáoslo como queráis Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 5:02 pm

Muy buenas, me encanta la explicacion sobre tu vida en este mundo, espero q nos veamos en muchos servidores y como le digo a klon a ver si nos tomamos unas birras, ciao
Volver arriba Ir abajo
=UMA=Haplo
Admin
Admin
=UMA=Haplo


Cantidad de envíos : 151
Edad : 47
Localización : Entre boxes y trincheras
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Abandono el foro, tomáoslo como queráis Empty
MensajeTema: Re: Abandono el foro, tomáoslo como queráis   Abandono el foro, tomáoslo como queráis Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 6:29 pm

Bienvenido. Muy buena la presentación. Shocked A ver si todos hacen una parecida...
Volver arriba Ir abajo
https://clanuma.superforo.net
GON
Aprendiz
Aprendiz
GON


Cantidad de envíos : 129
Localización : Triana City
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Abandono el foro, tomáoslo como queráis Empty
MensajeTema: Re: Abandono el foro, tomáoslo como queráis   Abandono el foro, tomáoslo como queráis Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:07 pm

affraid

scratch

Sleep

Demonio

Cawento

Bravo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abandono el foro, tomáoslo como queráis Empty
MensajeTema: Re: Abandono el foro, tomáoslo como queráis   Abandono el foro, tomáoslo como queráis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abandono el foro, tomáoslo como queráis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Clan UMA :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: