Bienvenidos.
Me gustaría presentarme. Soy Haplo y me he metido en el lio de administrar este foro no sé muy bien por qué. Me gustan bastante los juegos FPS, pero los conocí hace muy poco gracias a Ghost Recon. Con él empezó a gestarse hace 2 años la posibilidad de unirnos un grupo de amigos bajo un mismo clan.
El nombre lo conseguimos casi al momento, pero todo lo demás lleva demasiado tiempo. Hacer una web o un foro entre mucha gente es todo una odisea.
Por distintas razones dejamos de jugar a GR y el proyecto se evaporó. Pero hace poco descubrimos Call of Duty 4. No hace falta decir que está a años luz de GR. Volvimos a retomar la idea del Clan UMA, pero esta vez las acciones van por delante de las ideas (es por eso que este foro está por afianzarse).
Además hemos descubierto que los simuladores de carreras también nos gustan por lo que estamos comenzando a dar unas vueltecitas en rFactor.
Si a tí también te van estos juegos, o no, pero quieros unirte a un grupo de amigos divertidos, este es tú lugar.
Pasa y ponte cómodo.