Foro Clan UMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan Unidad de Mercenarios Alienigenas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
=UMA=Haplo
Admin
Admin
=UMA=Haplo


Cantidad de envíos : 151
Edad : 47
Localización : Entre boxes y trincheras
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 1:40 pm

Bienvenidos.

Me gustaría presentarme. Soy Haplo y me he metido en el lio de administrar este foro no sé muy bien por qué. Me gustan bastante los juegos FPS, pero los conocí hace muy poco gracias a Ghost Recon. Con él empezó a gestarse hace 2 años la posibilidad de unirnos un grupo de amigos bajo un mismo clan.

El nombre lo conseguimos casi al momento, pero todo lo demás lleva demasiado tiempo. Hacer una web o un foro entre mucha gente es todo una odisea.

Por distintas razones dejamos de jugar a GR y el proyecto se evaporó. Pero hace poco descubrimos Call of Duty 4. No hace falta decir que está a años luz de GR. Volvimos a retomar la idea del Clan UMA, pero esta vez las acciones van por delante de las ideas (es por eso que este foro está por afianzarse).

Además hemos descubierto que los simuladores de carreras también nos gustan por lo que estamos comenzando a dar unas vueltecitas en rFactor.

Si a tí también te van estos juegos, o no, pero quieros unirte a un grupo de amigos divertidos, este es tú lugar.

Pasa y ponte cómodo.
Volver arriba Ir abajo
https://clanuma.superforo.net
Niobe
Aprendiz
Aprendiz
Niobe


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 5:12 pm

Encantada de unirme al clan. un saludo

Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Clan UMA :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: