| er nuevo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eduardobetis Novato
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| |
| |
GON Aprendiz
Cantidad de envíos : 129 Localización : Triana City Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: SERA MAMON Vie Jun 06, 2008 10:18 pm | |
| Despues de varios meses (bastantes) de espera ansiosa por q se metiera en el foro y las carreras consigo q el maldito configure el TS aunque no le funcione (aun) el micro. En cualquier caso estoy deseando encontrarmelo en la pista. | |
|
| |
ENANO Moderador
Cantidad de envíos : 85 Localización : En algun circuito Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: er nuevo Vie Jun 06, 2008 10:25 pm | |
| Bienvenido seas,pero en la pista no seremos tan amables. No es coña tio,uno mas pa el foro y pa el circuito. | |
|
| |
eduardobetis Novato
| Tema: Re: er nuevo Lun Jun 09, 2008 2:06 pm | |
| COMPAÑEROSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si me podeis ayudar, me gustaria poner una especie de firma, la cual siempre salga cuando yo escriba en el foro y no tengo ni idea, se trataria de una foto al final del mensag y una frase. Tambien me gustaria que apareciera otra foto en la parte izquierda de la pantalla. perdon por ser tan torpe, pero si sirve de algo creedme .........................no soy tan torpe con un volante jejejejeje | |
|
| |
ENANO Moderador
Cantidad de envíos : 85 Localización : En algun circuito Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: er nuevo Lun Jun 09, 2008 7:13 pm | |
| Bueno lo primero es saber como poner fotos en el foro,para ello pasate por aqui TUTOY para firmas y avatares pasa por aqui FIRMAS | |
|
| |
GON Aprendiz
Cantidad de envíos : 129 Localización : Triana City Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Felicitacion Lun Jun 09, 2008 10:36 pm | |
| En este caso felicitar a Enano por hacer el desvio correspondente al su propio foro . . . . . . y decirle a Eduardobetis que cuando precise de ayuda acuda a "Tutoriales". Ya empezamos!!!!!! | |
|
| |
eduardobetis Novato
| Tema: Re: er nuevo Mar Jun 10, 2008 12:04 pm | |
| Buenas a tod@s: Voy a realizar una prueva a ver si esto sale o no de todas formas un saludo y gracias por responder aun que siento deciros que al soy el de los Un saludo. | |
|
| |
eduardobetis Novato
| Tema: Re: er nuevo Mar Jun 10, 2008 12:24 pm | |
| Buenas de nuevo: Creo que ya se por que no salio antes la firma Ya espero que si que salga jejejejje soy tela de torpe ............jejejejej | |
|
| |
GON Aprendiz
| Tema: EEEEEEEEEEEEEIN?? Mar Jun 10, 2008 11:13 pm | |
| Eso de q " al soy el de los " hay q demostrarlo en la pista compañero. Espero q nos veamos alli pronto. ó , en cualquier caso la y la esta asegurada. Ya veremos. | |
|
| |
ENANO Moderador
| Tema: Re: er nuevo Mar Jun 10, 2008 11:15 pm | |
| EDU tienes que cambiar el tamaño de la firma,ahora no recuerdo el tamaño pero tiene que ser mas o menos como la mia,es para que no descuadre mucho el foro | |
|
| |
eduardobetis Novato
| Tema: Re: er nuevo Miér Jun 11, 2008 12:22 pm | |
| | |
|
| |
Niobe Aprendiz
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: er nuevo Sáb Jun 14, 2008 8:35 pm | |
| Un poco tarde por mi parte, pero ¡¡¡BIENVENIDO AL FORO!!!!!!! Espero q te lo pases muy bien y me encanta lo motivado q estas. Un saludo | |
|
| |
=UMA=Haplo Admin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 47 Localización : Entre boxes y trincheras Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: er nuevo Dom Jun 15, 2008 9:48 am | |
| Ya veo que soy el último en darte la bienvenida pero en pista seguro que sólo me vas a ver la matricula. Desde luego hice bien en dejar a Enano de moderador, hasta parece que sabe cómo hacer las cosas. Buena explicación para poner la firma.
Nos veremos pronto en algún circuito y ¡No vale traer a tu hijo de copiloto! ¡Enhorabuena! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: er nuevo | |
| |
|
| |
| er nuevo | |
|